Funerarias en Sevilla

La funeraria


Somos una empresa dedicada, desde hace más de 20 años a la prestación de servicios fúnebres. En Funeraria Los Ángeles usted encontrará siempre el mayor respeto y profesionalidad en nuestro trabajo. Como empresa totalmente sevillana poseemos un valor humano sin precedentes, donde lo más valioso que tenemos son las familias que han confiado en nuestro buen hacer.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en Sevilla capital y en Castilleja de la Cuesta. Además, poseemos un tanatorio propio en Aznalcázar, localidad situada a 15 minutos de Sevilla. Damos un servicio personalizado y privado con aparcamiento gratis y de fácil acceso a la autopista A-49. También contamos con otro tanatorio situado en la localidad de Camas, en el que igualmente disponemos del servicio de crematorio.

Tenemos un grupo humano dispuesto siempre a atenderle ante cualquier imprevisto que pudiera surgir. Nuestros profesionales siempre le ofrecerán apoyo y asistencia, así como le facilitarán los trámites de la documentación para poder regular su nueva situación familiar.

Trabajamos para servir y dar el reconocimiento a las familias en aquellos momentos difíciles, mediante un trato personalizado, adaptándonos a su presupuesto o el de las compañías.

Le suministramos todo tipo de complementos necesarios para el sepelio como coronas, centros, ramos, cruces, esquelas, lápidas, panteones, inscripciones, recordatorios y demás servicios que pudieran requerir.

Contacte con nosotros para que conozca más sobre lo que ofrecemos.

Confíe en nuestra profesionalidad.

Destacado 2

Solicite nuestros servicios llamándonos al teléfono:

954 164 433